Los fisioterapeutas con Madrid Corre por los Héroes de Madrid

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid será, un año más, patrocinador oficial de “Madrid Corre por los Héroes de Madrid 2.0”, que se celebrará el 13 de septiembre. El CPFCM colabora con EsM.

El colegio ha querido mantener su apoyo a “Madrid Corre por Madrid” en una edición más especial que nunca. Este año esta tradicional carrera adquiere una nueva dimensión, con el objetivo de seguir fomentando el running y homenajear a los héroes durante la lucha contra el Covid-19.

Los fisioterapeutas han mostrado siempre su compromiso con los deportistas y les han brindado su apoyo en los grandes retos deportivos, ofreciéndoles recomendaciones para poder competir en las mejores condiciones físicas posibles, así como consejos para recuperar de la manera adecuada después del esfuerzo. Además, han querido aprovechar esta edición única para rendir homenaje a todos los compañeros que han puesto alma y corazón para que la esperanza, la ilusión y los sueños por cumplir nunca decaigan, y vuelvan a invadir las calles de Madrid.

En esta edición, no estarán en la línea de meta como habitualmente, sino que seguirán al pie del cañón atendiendo en los hospitales y en las clínicas, pero eso no significa que no estén más presentes que nunca. Seguirán aconsejando virtualmente y acompañarán en el camino a los corredores hacia una meta más especial que nunca en la que, aunque estén separados, la unión les hará más fuertes.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS