El Club Deportivo Somontes ha iniciado su Campus de Verano

El Club Deportivo Somontes ha puesto en marcha su Campus de Verano 2020. Se trata de una experiencia centrada en la enseñanza deportiva para que los más pequeños disfruten del verano seguros y al aire libre. Colabora EsM.

Con la llegada del verano, los niños disfrutan de sus ansiadas vacaciones, en las que poder disfrutar del aire libre y de nuevas experiencias. Para los padres, sin embargo, no es todo tan fácil, ya que tienen que intentar conciliar de la mejor manera posible su vida laboral con la familiar.

Para facilitar las cosas, el Club Deportivo Somontes pone en marcha su Campus de Verano 2020, a partir del 22 de junio y durante todo el verano. Es un campamento multideporte al aire libre y dirigido a menores de entre cuatro y 16 años, donde desarrollarán valores fundamentales para su crecimiento personal como el trabajo en equipo, compañerismo o respeto a través del deporte, conjugándolos con múltiples horas de diversión en la piscina y actividades dirigidas.

Cuenta con profesorado deportivo de primer nivel para que los niños puedan aprender o perfeccionar su toque en pádel, tenis o golf. El número uno del mundo del pádel, Paquito Navarro, la tenista profesional Vivi Ruano o el entrenador de los equipos nacionales de golf, Kiko Luna, formarán parte del campus junto a los monitores y profesores habituales de las escuelas del club.

Los alumnos asistirán entre las 08:00 y las 14:00 horas y practicarán dos horas diarias de deporte, podrán bañarse en las piscinas de las instalaciones, jugarán a otros deportes de equipo y realizarán todo tipo de actividades de campamento. Se podrá ampliar el horario del campamento hasta las 17:00 horas, incluyendo comidas diarias en el restaurante del club y continuando con talleres artísticos, gymkanas o actividades medioambientales y en inglés para después de comer.

La edición de este año se ha preparado intensamente para evitar cualquier tipo de riesgo en relación con el coronavirus: Habrá un monitor por cada diez alumnos como máximo, se tomará la temperatura cada mañana al llegar, la mascarilla será obligatoria, se instaurará una política de “manos limpias” constantemente a través de los dispensadores de hidrogel que ha puesto el club por todas sus instalaciones y se cumplirán y harán cumplir los requisitos legales impuestos por la Comunidad de Madrid.

Situado en pleno Monte de El Pardo, el Club Deportivo Somontes cuenta con piscinas, pistas de pádel y tenis, campo de golf, pistas polideportivas, zonas recreativas y extensas zonas de restauración en un entorno seguro y muy agradable, junto al río Manzanares. El recinto, cerrado y vigilado, garantizará en todo momento la seguridad de los participantes.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS