El programa Madrid se Mueve regresa a Telemadrid

Madrid se Mueve reanuda sus emisiones este sábado, 23 de mayo, en Telemadrid y LaOtra, con su programa número 201. El espacio sufrió un parón el 14 de marzo a causa de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Los espectadores podrán disfrutar de nuevos reportajes dedicados a la vuelta a la actividad física en la calle tras el confinamiento decretado con el estado de alarma y recordar las mejores historias de deportistas anónimos que se han emitido a lo largo de sus 200 programas.

En esta novena temporada (iniciada en el mes de enero), Madrid se Mueve está potenciando los contenidos de las diversas áreas que abarca el proyecto (deporte, salud, inclusión y solidaridad, turismo, medio ambiente y sostenibilidad) y se han incrementado el número de eventos que se cubren cada fin de semana, así como los diversos contenidos de promoción de hábitos de vida saludables.

Para ello, se están añadido nuevas secciones que permiten difundir un mayor número de actividades y que complementan a las ya existentes (consejos y recomendaciones, historias de superación e inclusión a través del deporte, entrevistas saludables, etc).

Se está preparando también un espacio dedicado al deporte municipal de la región, en el que se promocionarán los atractivos turísticos de cada localidad, sobre todo los relacionados con la actividad física. Igualmente, las federaciones deportivas tendrán un mayor protagonismo.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS