El CRC Pozuelo Rugby continuará acercando este deporte a los niños

El CRC Pozuelo Rugby trabaja con ilusión en la temporada 2020-2021 para seguir acercando este deporte a los ciudadanos, en especial a los más pequeños. El CRC Pozuelo Rugby colabora con España se Mueve.

La pandemia provocada como consecuencia de la extensión de la enfermedad COVID-19 nos ha sumido en una crisis sanitaria global de extraordinaria gravedad que a todos nos afecta y que incide sensiblemente en nuestras vidas y salud, en nuestras relaciones familiares y sociales y en nuestro trabajo.

A día de hoy, todavía no se ha dilucidado que sucederá con el desarrollo de la presente temporada deportiva, pero, a la espera de las noticias, el CRC Pozuelo Rugby se ha puesto ya a trabajar en la temporada 2020-2021 con toda la ilusión.

El objetivo es seguir adelante con la organización del Festival Nacional de Escuelas en las fechas en las que sea posible según las indicaciones oficiales. Los directivos están en estrecha relación con los organizadores del partido de España contra Classic All Blacks, así como con la Federación Española de Rugby. Por ahora se barajan algunas fechas de finales de septiembre como posibles para la celebración del encuentro en Pozuelo. Además, se pretende seguir fomentando la cantera y llevar a sus equipos de competición a lo más alto.

El club ha asegurado que “el rugby es un deporte de equipo y de valores, que permitirán salir de esta situación más unidos y fuertes incluso que antes”.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS