Consejos de José Luis Llorente en Twitter durante la cuarentena

El exjugador internacional de baloncesto José Luis Llorente ofrece, a través de su cuenta de Twitter,consejos para sobrellevar mejor la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus COVID-19.

En sus videos, recomienda tener confianza, paciencia, una actitud positiva y mantener la motivación. A pesar de que se están viviendo momentos duros provocados por el confinamiento que vive el país para intentar frenar la curva de contagiados por el coronavirus, Llorente asegura que hay que sacar el lado positivo, dejarse emocionar, aprovechar el tiempo, hablar mucho con los mayores, con los niños y llenarse de energía positiva, que harán más llevadero el aislamiento.

José Luis Llorente es colaborador habitual de la Tertulia Al Límite de Radio Marca, que se emite los domingos de 07:00 a 08:00 horas. Como deportista, logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84. Jugó en el Real Madrid, el CD Cajamadrid, el CB Zaragoza, el CB Andorra y el Baloncesto Fuenlabrada.

Licenciado en Derecho, ha publicado dos libros, “Espíritu de Remontada” y “Vitamina X”. Colabora, además, en el diario digital El Español y en Onda Cero Radio. Durante dos décadas, fue el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales.

Para acceder a su cuenta de Twitter, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS