El Coplef de Madrid pone en marcha #YoEntrenoEnCasa

El Coplef de Madrid ha querido sumarse a la recomendación de los profesionales de que los ciudadanos tienes que seguir practicando actividad física en casa, a pesar de la crisis del coronavirus. El Coplef de Madrid colabora con EsM.

Por ello, han puesto en marcha la iniciativa #YoEntrenoEnCasa. Se trata de una iniciativa solidaria en la que, de forma anónima, sin publicación obligatoria en medios telemáticos, se ofrece a las personas colegiadas una vía para ofrecer sus conocimientos en un programa de entrenamiento individualizado durante la cuarentena (diagnóstico/valoración, diseño y seguimiento).

Por ello, el Coplef Madrid ha decidido buscar en las personas colegiadas la colaboración para aportar a la sociedad un granito de arena contra el sedentarismo. De forma altruista y voluntaria, se buscan entrenadores personales que quieran participar en #YoEntrenoEnCasa.

Cada profesional recibirá los datos con una solicitud y deberá realizar una llamada de valoración y diagnóstico telefónico de la persona deportista, diseñar un programa de entrenamiento de, al menos, tres sesiones semanales, envío de cada sesión en un vídeo explicativo (3-5 minutos), seguimiento y evaluación del deportista por una APP de mensajería.

Pueden participar tanto personas colegiadas como empresas y es tan sencillo como rellenar este formulario de google: #YoEntrenoEnCasaConCoplefMadrid

Para aquellos que decidan participar como empresa, sus entrenadores personales tendrán que indicar a la compañía a la que pertenecen.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS