Madrid se Mueve se suspende durante la crisis por el COVID-19

El programa Madrid se Mueve suspende su emisión a partir de este sábado, 21 de marzo. Telemadrid ha decidido cancelar la programación deportiva durante la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus COVID-19.

El ente público regional ya tomó esta decisión con la parrilla de Onda Madrid y ahora lo ha hecho con la de Telemadrid y LaOtra, al haberse suspendido todas las actividades deportistas, tanto de carácter profesional como popular.

Cuando el estado de alarma en el que en estos momento vive nuestro país, y todo vuelva a la normalidad, Madrid se Mueve volverá a emitirse, de forma habitual, los sábados por la mañana en Telemadrid y LaOtra. Fernando Soria, director del espacio, manifiesta que "el equipo de MsM no va a estar inactivo y está preparando ya con ilusión el reinicio, con nuevas secciones que inciten todavía más a los madrileños a moverse".

Precisamente, el pasado sábado, 14 de marzo, MsM celebró la emisión de sus 200 programas, con un especial en el que se recopilaron algunos de los mejores reportajes, historias, entrevistas saludables y saludos que se han difundido en las últimas temporadas.

Además, se ofreció la felicitación de los responsables de las principales entidades colaboradoras del programa: Ignacio Aguado (vicepresidente de la Comunidad de Madrid), Sofía Miranda (concejala de Deportes del Ayuntamiento de Madrid), Guillermo Hita (presidente de la Federación de Municipios de Madrid), Vicente Martínez Orga (presidente de UFEDEMA), José Damián González (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid) y Javier Callejo (director de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid).

Para acceder al programa 200 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS