Madrid se Mueve emitió el sábado su programa 200 en Telemadrid

“Madrid se Mueve” está de aniversario. El pasado sábado, 14 de marzo, emitió su programa 200 en Telemadrid y LaOtra. Ha difundido más de 1.200 reportajes en los que han participado cerca de un millón de deportistas.

El espacio, producido por el instituto España se Mueve, aborda una visión diferente del deporte, relacionada con la salud y los hábitos saludables de vida, promoviendo la práctica de actividad física en todos los sectores de la población.

Junto a los reportajes sobre los acontecimientos deportivos, las historias de superación y solidaridad de deportistas anónimos que han mejorado su vida gracias al deporte seguirán teniendo especial atención. También continuarán los consejos de los profesionales del sector (fisioterapeutas, médicos, psicólogos, nutricionistas...), y los saludos de diversos famosos que animan a los espectadores a moverse. Los ayuntamientos madrileños y las federaciones tendrán, como siempre, una presencia destacada.

En estos 200 programas emitidos, se han ofrecido más de 1.200 reportajes, alrededor de 900 recomendaciones saludables y ha contado con la presencia de destacados personajes del deporte y de la sociedad. En las actividades difundidas, han participado cerca de un millón de deportistas y ha sido visto por más de siete millones de espectadores. Ha recibido 16 premios.

En esta novena temporada, se han incorporado nuevas secciones como “Madrid se Mueve por Madrid” y “Muévete con nosotros”. Próximamente, se realizarán espacios monográficos sobre el deporte en los diversos ayuntamientos de la región.

Está dirigido por Fernando Soria y cuenta con la colaboración de distintas entidades como la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, el Ministerio de Sanidad, la Federación de Municipios, la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas o Radio Marca.

Para acceder al programa 200, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS