ACAGEDE organiza dos cursos de voluntariado y régimen laboral

La Asociación Canaria de Gestores Deportivos y el Cabildo de Tenerife organizan dos cursos formativos para entidades deportivas sobre voluntariado y régimen laboral. Se celebrarán en La Laguna.

Estas jornadas tratan de dar respuesta a las necesidades puestas de manifiesto por las entidades deportivas tinerfeñas. Éstas, en su inmensa mayoría y salvo contadas excepciones, son entidades no lucrativas que cuentan, para el desarrollo de su labor, con recursos limitados.

Precisamente, con el ánimo de contribuir a mejorar la capacidad de gestión de las entidades deportivas y, especialmente, de los clubes deportivos, se ha considerado oportuno organizar estos cursos. En ellos se abordará la vinculación de los deportistas, entrenadores, personal de administración, etc., con los clubes deportivos en los que realizan su actividad.

Se desarrollarán en dos sesiones. La primera se celebrará el próximo miércoles, dos de julio, en horario de tarde y versará sobre el voluntariado deportivo. La segunda tendrá lugar el lunes siete, también en horario vespertino, y abordará el régimen laboral de los deportistas y del resto del personal vinculado a un club deportivo.

Están dirigidos a aquellas personas que gestionan clubes, federaciones, para los responsables, directivos y todos aquellos interesados en captar y gestionar eficientemente un equipo de voluntarios y conocer la correcta aplicación del régimen laboral para las entidades deportivas.

Estos cursos cuentan con una cuota solidaria. El precio para los miembros de entidades deportivas, ACAGEDE o el Colef Canario será de cinco euros y se les obsequiará con un Décimo del Oro de Cruz Roja. Para el resto de asistentes, será de diez euros y se les hará entrega de dos Décimos. La inscripción puede realizarse a través de la página web de la Asociación Canaria de Gestores Deportivos.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS