Madrid: IX edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental

La Fundación Manantial organiza la IX edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental. La prueba buscará sensibilizar sobre las necesidades que tienen las personas que padecen trastornos mentales graves. Colabora EsM.

Los participantes podrán elegir entre la carrera de cinco o de diez kilómetros. Además, para aquellos que prefieran una distancia más corta, estará disponible una caminata de dos kilómetros. La prueba se llevará a cabo el próximo domingo, 16 de febrero, y el pistolazo de salida se dará a las 9:00 horas en el Paseo de Camoens del Parque del Oeste.

Los dorsales y chips oficiales de la prueba se entregarán en la planta de Deportes del Corte Inglés de Princesa (C/Princesa, 41) el viernes 14 de febrero, de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 15 de febrero de 10:00 a 20:00.

Las distancias que contarán con chip de cronometraje para la obtención de tiempos serán las de cinco y diez km. Únicamente aparecerán en la clasificación los atletas que disputen la prueba con el chip oficial facilitado por la organización para esta edición.

Para la retirada de dorsales será imprescindible la presentación del DNI del titular de la inscripción más la confirmación con el número de dorsal. No se permitirá dicha retirada con el comprobante de pago proporcionado por la plataforma on-line o el recibo de pago en el caso de las inscripciones presenciales.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS