Alessandra Aguilar recibirá este domingo el Papá Noel de Oro

Alessandra Aguilar recibirá el “Papá Noel de Oro” a su trayectoria este domingo, en la VIII Carrera de El Corte Inglés Papá Noel. El evento está organizado por Motorpress Ibérica y cuenta con la colaboración de España se Mueve.

La prueba, que se presentó el pasado miércoles, volverá a inaugurar la Navidad en las calles del centro de Madrid este domingo, 8 de diciembre, a partir de las 09:00 horas, cuando unos 7.000 papá noeles y elfos tomen el Paseo del Prado para celebrar la carrera más divertida y familiar del año.

En el acto, celebrado en la Puerta de Alcalá, estuvieron presentes Alicia Martín (directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid), Begoña Zancada (directora de la Fundación Intheos), Fran Chico (director de Deportes de Motorpress Ibérica, organizador de la prueba) y la atleta Alessandra Aguilar, que recibirá el domingo el “Papá Noel de Oro” como reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Aguilar ha sido una de las mejores maratonianas españolas de la historia, olímpica en Pekín, Londres y Río. Además de sus éxitos en el asfalto, en el que destaca su marca de 2h27:00 en Rotterdam o su victoria en el maratón de Hamburgo, ha sido campeona de España de cross, campeona de Europa por equipos, y varias veces mundialista.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS