Finaliza la primera edición de la feria Gym Factory Profesional

El pasado martes, 10 de septiembre, concluyó en IFEMA de Madrid, la primera feria Gym Factory Profesional, con la entrega de los Premios por un Mundo más Fitness y las Plumas de Plata.Colaboró España se Mueve.

El evento, organizado por LEDO Sports & Events, sirvió como un punto de encuentro canalizador y catalizador para lograr una perfecta fusión entre operadores y proveedores del sector del fitness. Durante la feria se llevaron a cabo el Congreso Internacional de Gestión, la Gala del Fitness y un Meeting-Point Expo.

La jornada arrancó con la celebración del bloque sobre tecnología del Congreso Internacional de Gestión, donde el consultor mundial, Fred Hoffman, explicó cómo se utilizan los chatbots, la inteligencia artificial y la realidad virtual para agilizar las operaciones comerciales, brindar un servicio al cliente rápido y eficiente, su utilización en marketing y comunicación, y la influencia que tienen en el compromiso y las ventas de los socios de instalaciones deportivas.

El acto continuó con la intervención de Francisco Ramírez (director general B2B en LG Electronics), quien habló sobre eco-tecnología a la hora de crear los gimnasios más eficientes y pantallas digitales que cambian la experiencia de nuestros clientes. Seguidamente, Chema Alonso (hacker responsable de la ciberseguridad de Telefonica) habló sobre las tecnologías de big data y cloud computing.

Por último, se celebró una mesa redonda sobre la tecnología y el fitness, moderada por Pablo Viñaspre y que contó con la participación de algunos de los operadores más relevantes de nuestro país como Juan del Río (Vivagym), Rafael Cecilio (Dreamfit), Francisco Gutiérrez (Burn Calories), Roberto Ramos (BeOne), José Antonio Sevilla (Altafit) o Gabriel Sáez (GOfit).

El segundo día, los congresistas pudieron disfrutar de las ponencias de Herman Rutgers (experto en tecnología aplicada al fitness), José Serrano (CEO de la consultora IZO, María José Jorda (digital & customer experience del BBVA) y Paul Bedford (gurú de retención de Reino Unido).

La feria concluyó con la Gala del Fitness, en la que se hizo la entrega de los Premios por un Mundo más Fitness y las Plumas de Plata a los autores más valorados de la revista Gym Factory.

Entre los galardonados en las Plumas de Plata, se encuentran Carlos Cordeiro, de la sección de marketing digital por la revista de gestión, y Mariela Villar, con su sección de actividad física durante la gestación, por la revista de entrenadores.

Por su parte, Emilio Lozano fue reconocido como el Mejor Entrenador Personal 2018 en su categoría; el Ayuntamiento de Madrid por su trabajo en el fomento de la actividad deportiva; Patry Jordan por su labor de promoción del ejercicio y los hábitos saludables en los medios online; y la atleta paralímpica Sara Andrés, por su lucha y superación.

Para más información, pinche aquí.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS