Gym Factory: Premios por un Mundo más Fitness 2018

 

Gym Factory ha convocado los Premios por un Mundo más Fitness 2018. El evento tendrá lugar, el 9 de septiembre, en IFEMA. La entrega se hará durante la celebración del II Congreso Internacional de Gestión. Colabora EsM.

El evento, organizado por LEDO Sports & Events, servirá como un punto de encuentro entre operadores y proveedores del sector del fitness. Además, será un espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, y con un nuevo y recién estrenado concepto B2B, ya que, paralelamente se llevarán a cabo dos eventos más: La Gala del Fitness y un Meeting-Point Expo.

La Gala del Fitness, celebrada anualmente, servirá para hacer la entrega de los galardones a aquellas empresas de diversos sectores, que apuestan por hábitos de vida saludables.

Este año se otorgarán un total de 11 premios, que estarán repartidos en diversas categorías: Promoción de la Actividad Física y Hábitos Saludables en la Empresa, Entidad sin Ánimo de Lucro por el Fomento de la Actividad Deportiva, Mejor Entrenador Personal 2018, Promoción de la Actividad Física y Hábitos Saludables en Medios Online, Mejor Campaña Publicitaria para la Promoción del Deporte, Promoción de la Actividad Física y Hábitos Saludables, Instalación Más Innovadora, Mejor Labor en la Mejora del Sector a través de la formación de sus profesionales, Premio a la Trayectoria Profesional en el Sector del Fitness, Cadena Española con Mayor Crecimiento en Europa y Premio a la Superación Personal 2017.

La gala se llevará a cabo en el auditorio del Palacio Municipal de IFEMA, donde también se entregarán los premios Plumas de Plata a los autores más reconocidos de la revista Gym Factory. La Gala del Fitness congregará a los operadores más importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, patrocinadores, empresas expositoras, personalidades y premiados.

Los demás profesionales que lo deseen, podrán adquirir las entradas en la web: https://pecket.es/e/gymfactory/.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS