Destacados ponentes en el 2º Congreso Gym Factory

El II Congreso Internacional Gym Factory contará con ponentes destacados en su programa de actividades, que se desarrollarán los días 9 y 10 de septiembre. Es un networking deportivo dedicado a profesionales del fitness. Colabora EsM.

El evento, organizado por LEDO Sports & Events, tendrá lugar en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid. Servirá como un punto de encuentro canalizador y catalizador para lograr una perfecta fusión entre operadores y proveedores del sector del fitness. Además, será un espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, y con un nuevo y recién estrenado concepto B2B, ya que, paralelamente se llevarán a cabo dos eventos más: La Gala del Fitness y un Meeting-Point Expo.

Durante los dos días, se llevarán a cabo un total de ocho ponencias, cuatro por día, para tratar, de manera exclusiva, el fitness y otros sectores punteros, desde el punto de vista de la gestión y dando otra perspectiva de negocio, tanto nacional como internacional. Asimismo, los operadores más importantes del sector formarán parte de la mesa redonda, en la que se tratará la importancia de la tecnología en el mundo del fitness.

En cuanto al Congreso, estará compuesto por dos bloques que abordarán el fitness desde dos puntos de vista diferentes: Cliente y tecnología. El primero de ellos, se desarrollará durante la mañana del 9 de septiembre con las ponencias de José Serrano (CEO de la consultora IZO), María José Jorda (responsable experiencia del Cliente BBVA), Herman Rutgers (co-fundador de Europe Active) y Paul Bedford (gurú de retención de Reino Unido).

Por su parte, el bloque tecnológico se llevará a cabo el día 10 y contará con la participación de Chema Alonso (responsable de ciberseguridad de Telefónica), Fred Hoffman (experto en tecnología aplicada al fitness) y Francisco Serrano (director general de LG en España).

Para más información sobre el programa e inscripciones, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS