Club de Campo Villa de Madrid acoge el V Open de Pickleball

El Club de Campo Villa de Madrid acogerán, del 2 al 8 de septiembre, la quinta edición del Spanish Open Pickleball Championship. Se trata del torneo más importante a nivel nacional de este nuevo deporte. Colabora España se Mueve.

El pickleball combina elementos del tenis, pádel, bádminton y ping pong, con un ritmo rápido y largos peloteos durante el transcurso del partido. Además, es un deporte 100 % inclusivo y prácticamente no necesita adaptación.

La competición, organizada por Pickleball Spain, contará con categorías individuales, así como dobles masculino, femenino y mixtos, divididas en función de la edad y el nivel de juego.

Durante toda la semana, los participantes podrán disfrutar de jornadas de información y primera toma de contacto con este deporte; partidos de exhibición y clinics con jugadores profesionales nacionales e internacionales; y retos entre jugadores de pickleball, tenis, pádel y otras modalidades de raqueta.

Los partidos de competición comenzarán el viernes, día 6, con la pruebas individuales, a partir de las 8:00 horas. El sábado, será el turno de los dobles masculino y femenino. Finalmente, el domingo, 8 de septiembre, se disputarán los partidos mixtos y se llevará a cabo la clausura y entrega de premios.

Para más información, pinche aquí.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS