Gym Factory Profesional llega a Madrid a finales de verano

Los próximos 9 y 10 de septiembre, tendrá lugar la 1ª edición de "Gym Factory Profesional", un networking deportivo dedicado a profesionales del fitness. Se celebrará en el Palacio Municipal de Madrid. Colabora España se Mueve.

La cita albergará tres grandes eventos: El Congreso Internacional de Gestión, la Gala del Fitness, con entrega de premios a los mejores operadores del sector, y un Meeting Point – Expo.

Para el Meeting Point – Expo, habrá una zona de exposición con espacio para 50 empresas, las cuales podrán exponer sus novedades. Gym Factory brindará la oportunidad a las empresas expositoras de entrar en contacto con sus clientes y potenciales, los cuales acudirán a la expo en busca de novedades, tendencias y tecnología para equipar sus centros.

También habrá espacio para el Congreso Internacional de Gestión, con cuatro ponencias de primer nivel durante los dos días. Allí, profesionales del sector del Fitness y de otros sectores punteros, darán a conocer otra perspectiva de negocio y mostrarán las herramientas que todo gestor necesita aplicar a su centro, sin tener que salir de España. El congreso contará con los ponentes Chema Alonso (hacker responsable de ciberseguridad de Telefónica); Herman Rutgers (co-fundador de Europe Active); Paul Bedford (gurú de retención de Reino Unido); Fred Hoffman (experto en tecnología aplicada al fitness); María José Jorda (digital & customer experience del BBVA); y José Serrano (CEO de la consultora IZO).

Por último, el 9 de septiembre, Gym Factory celebrará su anual Gala del Fitness, donde se hará la entrega de los “Premios por un mundo más Fitness”, galardones que se entregan a grandes empresas de diversos sectores que apuestan por hábitos de vida saludables. Asimismo, se otorgarán las “Plumas de plata” a los autores más reconocidos de la publicación "Gym Factory".

Si quiere más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS