Foro Internacional del Deporte en la Universidad de Comillas

El Instituto Internacional de Excelencia y Certificaciones Deportivas organiza, el 20 y 21 de julio, el II Foro Internacional del Deporte. El objetivo será conocer los modelos de gestión del presente y futuro del deporte. Colabora EsM.

El congreso tendrá lugar en Centro Universitario CIESE de la Fundación Comillas de Cantabria. Bajo el lema "Construyendo Contigo el Deporte del Futuro", será un punto de encuentro para federaciones españolas, profesionales deportivos, deportistas de élite y medios de comunicación en el marco de la excelencia y la calidad deportivo. 

Un año más, para el IINS, esta celebración supone un momento muy especial para todo el equipo de profesionales que, desde el año 2014, trabajan por y para la correcta implantación de los programas "Grados de Evolución Deportiva" y "El Deporte Educa +", el sello de calidad deportiva y la familia Sport Spirit, tanto en el marco deportivo como en el educativo y social.

Las instalaciones de la Universidad Pontificia de Comillas, serán el marco perfecto para conocer de primera mano proyectos deportivos innovadores, modelos de gestión deportiva, proyectos en expansión internacional o actuaciones del IINS en otros países. Allí, grandes profesionales del deporte nacional e internacional tratarán y debatirán áreas transversales de gran interés en varias mesas redondas como la Mesa del Deporte Español y la del Deporte Autonómico y Municipal, ambas programadas para el sábado 20.

Asimismo, el foro contará con un programa específico para las federaciones, donde los deportistas, entrenadores y clubes encontrarán una oferta de actividades vinculadas a sus especialidades.

En la primera edición, celebrada en Santander en 2016, participaron más de 20 federaciones deportivas españolas, con 200 asistentes y más de 30 deportistas de élite.

Previamente a esta jornada, del 15 al 21 de julio, el Campo Municipal del CIESE acogerá el primer Campus Internacional de Fútbol. Durante una semana, deportistas, profesionales y entrenadores podrán trabajar la metodología del golpeo parabólico OGR y certificar su grado de evolución deportiva en el fútbol.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS