Concluye la primera edición de la Feria Sport is Party!

El pasado fin de semana, 8 y 9 de junio, tuvo lugar, en el Recinto Ferial IFEMA (Madrid), la 1ª edición de Sport is Party!. El objetivo era promover la adquisición de hábitos de vida saludables a través del deporte. Colaboró Epaña se Mueve.

La Feria del Deporte, organizada por LEDO Sports & Events, combinó ocio y cultura, con más de 150 actividades de 80 modalidades deportivas, destinadas a todo tipo de público, desde niños hasta adultos. Entre las actividades desarrolladas, destacaron el golf, el baloncesto, el atletismo, el tenis, y fútbol, entre otras. Además, los participantes pudieron asistir a diferentes seminarios dedicados a la adquisición y promoción de hábitos saludables.

Entre las actividades celebradas, destacó la Olimpiada de Golf a cargo de Kiko Luna (entrenador del equipo juvenil de la Real Federación Española de Golf y entrenador de juego corto del equipo nacional absoluto masculino) y el Campeonato del Mundo de StreetWorkout, que reunió a los 24 mejores atletas del mundo de este deporte.

Sport is Party! contó, además, con una zona dedicada a las actividades que se practican en los gimnasios y centros deportivos, denominada GYM FACTORY Active, con más de 50 actividades de 20 modalidades deportivas, y en la que se celebraron tres grandes eventos: El Congreso de Entrenadores y Fisioterapia, que supuso una gran oportunidad para poder aprender de la experiencia de grandes ponentes en estas disciplinas; el II Open Nacional José Cano, un campeonato que fue puntuable y clasificatorio para Mr. Olympia; y la final del Campeonato Nacional de Spinning de Rockgym, donde se entregaron premios de hasta 17.500€ en productos de Amer Sports.

Madrid albergó, por tanto, el fin de semana más activo del año, y logró que el público asistente disfrutara probando nuevos deportes con la posibilidad de conseguir cientos de premios.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS