Este fin de semana se celebra en IFEMA la Feria Sport is Party!

Este fin de semana, el IFEMA de Madrid será la sede de la Feria  Sport is Party! Se celebrarán más de 120 actividades de 60 modalidades deportivas para promover hábitos de vida saludables. Colabora España se Mueve.

El evento conjugará ocio y cultura, albergando disciplinas como el golf, baloncesto, atletismo, tenis, fútbol y un largo etcétera, además de diferentes seminarios dedicados a la adquisición de hábitos saludables. Tanto niños como adultos podrán disfrutar de un fin de semana activo y diferente, con actividades dirigidas a todas las edades.

Dentro del programa destaca la Olimpiada de Golf a cargo de Kiko Luna (entrenador del equipo juvenil de la Real Federación Española de Golf y entrenador de juego corto del equipo nacional absoluto masculino) y el Campeonato del Mundo de StreetWorkout, donde 24 de los mejores atletas de la élite mundial han sido seleccionados para medirse en enfrentamientos directos hasta que sólo quede uno, que será nombrado el rey del Street Workout en 2019. Además, la zona de eSports contará con torneos presenciales FIFA 1VS1.

En definitiva, una cita original y diferente en la que se unen actividades demostrativas, participativas y competitivas, con zonas de exposición y en un ambiente lúdico-deportivo 100%.

GYM FACTORY Active! Fitness en acción

La feria también contará con una zona destinada a las actividades que se practican en los gimnasios y centros deportivos, denominada GYM FACTORY Active con más de 50 actividades de 20 modalidades deportivas y tres grandes eventos: El Congreso de Entrenadores y Fisioterapia, que supondrá una gran oportunidad para poder aprender de la experiencia de grandes ponentes en estas disciplinas; el II Open Nacional José Cano, un campeonato que será puntuable y clasificatorio para Mr. Olympia; y la final del Campeonato Nacional de Spinning de Rockgym, que entregará premios de hasta 17.500€ en productos de Amer Sports.

Entradas a la venta en el portal de eventos de El Corte Inglés

Sport is Party! mantendrá abierta la venta de entradas para disfrutar de la Feria del eporte hasta el día del evento, a través del portal de eventos de El Corte Inglés por tan solo 15€ al día y con descuentos para niños, estudiantes y jubilados. También hay disponibles paquetes descuento para familias y grupos.

La organización recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda y calzado deportivo para poder disfrutar cómodamente de todas las actividades programadas.

Los visitantes a este gran evento recordarán para siempre una experiencia única y transformadora. Todo ello sustentado con la versatilidad de una de las instalaciones feriales más modernas y mejor comunicadas del mundo, como es el recinto ferial IFEMA (Feria de Madrid).

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS