La energética Wolf Ibérica se suma al movimiento España se Mueve

La firma energética WOLF Ibérica se acaba de incorporar al movimiento España se Mueve. Las dos entidades coinciden en el objetivo de favorecer los hábitos de vida saludables de los ciudadanos a través de mejorar las condiciones de vida.

En una primera fase, la colaboración se canalizará principalmente a través de las actividades deportivas de la Comunidad de Madrid con las que se relaciona Madrid se Mueve, el programa de Telemadrid que emite su séptima temporada, con notable éxito entre los deportistas madrileños. WOLF Ibérica estará presente en el evento deportivo solidario de la semana que se difunda a través del programa televisivo, favoreciendo su realización y promoción a través de los diversos medios de Comunicación de EsM.

La relación de WOLF con el deporte es estrecha. Patrocina el Club de fútbol CDA Navalcarnero desde hace ya dos años. Colabora también con el Alpinista Alex Sevilla, aportando recursos para sus expediciones. Participó en el Mundialito de fútbol 2106, el Torneo Internacional infantil más grande del mundo. Igualmente exponsoriza al Club de Fútbol Wipselection en el Torneo de la Amistad, la Escuela de Porteros Candiporteros (Yeles) y dos equipos de futbol del C.D.M. Arroyomolinos, así como el equipo de fúttbol del Colegio Sanca Papa de Palma de Mallorca.

Antonio Torrado, uno de los directores de la filial española, señala que “en WOLF somos conscientes de la relación entre la vida saludable y el deporte. La actividad física es vital para una buena forma física y mental y por ello es esencial apoyar y dar visibilidad a eventos y actividades deportivas. En esa línea la colaboración con España se Mueve, por su proximidad a las entidades que promueven el deporte y a los deportistas, es importante, porque nos permitirá potenciar nuestra actuaciones”

Para Fernando Soria, director de España se Mueve, “esta colaboración supone dar un paso más en nuestro proyecto por la salud. La sostenibilidad ambiental en los espacios e instalaciones deportivas es un factor fundamental para favorecer una práctica en mejores condiciones para la salud del deportista. WOLF nos ayudará, por su experiencia, a mentalizar a los promotores y deportistas de la necesidad de velar por la sostenibilidad ambiental en el deporte”.

El grupo WOLF es líder en la fabricación de sistemas de calefacción, climatización, ventilación y agua caliente sanitaria desde hace más de 50 años. Su gama de productos abarca soluciones para los sectores doméstico, residencial, terciario e industrial con productos como calderas de condensación gas/gasóleo, bombas de calor, paneles solares, recuperadores de calor, unidades de tratamiento de aire, y ventilación industria.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS