Empresa&Sociedad convoca sus Premios Comprendedor

La Fundación Empresa y Sociedad abre la convocatoria de los Premios Comprendedor 2019, para reconocer las mejores colaboraciones cliente-proveedor entre empresas y scaleups. Colabora España se Mueve. 

En su sexta edición, los galardones tiene un doble objetivo: Por un lado, ofrecer una visón externa y soluciones a los programas de innovación abierta de las empresas, procedentes de las hermanas mayores de las startups, las scaleups B2B y, por otro lado, ayudar a estas últimas a acelerar clientes. Se trata de empresas jóvenes, en fase de crecimiento y con grandes clientes.

Se convocan en cinco modalidades, donde priman las empresas que ofrecen soluciones innovadoras: Industria 4.0, Pymes, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Operaciones y Procesos. En cada una de ellas se premiará al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio, y en cuanto a la relación comercial scaleup-empresa, que tenga un mayor efecto de demostración para el sector empresarial. Las modalidades de Industria 4.0 y Pymes se unen este año por primera vez a las tres habituales de ediciones anteriores.

La presentación de candidaturas se realizará mediante un formulario online, hasta a las 13:00 horas del 8 de julio. Todas ellas deberán cumplir las bases dictadas por la organización, las cuales pueden consultarse a través del enlace: https://www.empresaysociedad.org/bases-de-los-premios-comprendedor-b2b-2019/.

Los Premios Comprendedor se entregarán en Madrid, en el último trimestre de 2019. Los ganadores obtendrán un reconocimiento público y divulgación en medios y actividades relacionadas con Empresa&Sociedad.

Francisco Abad (director de Empresa&Sociedad) explicó que “los casos candidatos en ediciones anteriores han sido especialmente útiles para impulsar iniciativas empresariales de innovación estratégica y transformación digital, así como para acelerar clientes para scaleups B2B”.

Para acceder al formulario de preinscripción, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS