Precio especial para el Congreso de Entrenadores y Fisioterapia

El 8 de junio, Gym Factory celebra el Congreso de Entrenadores y Fisioterapia. Será en IFEMA, durante la Feria Sport is Party. Los interesados podrán adquirir su entrada por un precio especial en la pre-venta de 39 euros. Colabora EsM.

Para reservar la plaza, se deberá cumplimentar el formulario a través de la siguiente página web (http://active.gymfactoryfairs.com/actividades/congreso-entrenadores/) y realizar la transferencia bancaria en la cuenta ES 75 0049 2939 13 2914149608, indicando el nombre y DNI junto al nombre del Congreso. El pago se deberá realizar en un período máximo de 48 horas desde la emisión de la solicitud.

Mientras que el precio de pre-venta es de 39 euros, las entradas para asistir al evento ascenderán a 50 euros para adquirirlas en el IFEMA el mismo día de la celebración.

El seminario estará dividido en dos bloques, con cinco ponencias y un límite de 100 plazas. En el primer bloque dirigido a los entrenadores, Alberto García Bataller (Director del curso de experto en mujer y deporte de INEF/UPM, y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deporte) hablará sobre el "entrenamiento en la mujer: una realidad diferente"; y Juan del Campo Vecino (Profesor Titular de la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Alto Rendimiento y Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones) tratará la "prevención de lesiones en la mujer corredora".

El segundo bloque será sobre fisioterapia y sus ponentes serán: Carlos Heredia (Fisioterapeuta del Real Madrid entre 2009-2015), que contará cómo recuperarse de una lesión del Ligamento Cruzado Anterior en fútbol; Breno Moreira (Graduado en Educación Física y en Fisioterapia por la Universidad de Rio de Janeiro), que hablará sobre la rehabilitación y el entrenamiento a través del ejercicio excéntrico; y Carlos Sosa (profesor del Grado Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid), cuya temática a exponer será el "déficit funcional de tobillo: implicaciones, valoración y readaptación en el deporte".

El programa será el siguiente:

- 11:00h: Prevención de lesiones en la mujer corredora. Juan del Campo Vecino.
- 12:00h: Entrenamiento en la mujer: una realidad diferente. Alberto García Bataller.
- 13:00h: DESCANSO PARA EL ALMUERZO Y VISITA DE SPORT IS PARTY.
- 17:00h: Rehabilitation and training using eccentric exercises. Breno Moreira Leite.
- 18:00h: Déficit Funcional de Tobillo: Implicaciones, Valoración y Readaptación en el Deporte. Carlos Sosa.
- 19:00h Recuperación de lesión de L.C.A. De la camilla al campo. Carlos Heredia.

El Congreso Internacional de Entrenadores y Fisioterapia está enmarcado dentro de los talleres y actividades que se desarrollarán durante la Feria Sport is Party!, los días 8 y 9 de junio, en el Palacio de Ferias de la capital madrileña. Es un evento organizado por LEDO Sports & Events para la promoción de la práctica deportiva y la adopción de hábitos de vida saludables, y luchar contra el sedentarismo y la obesidad.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS