Más de 1.200 niños participan en el Festival de Rugby de Pozuelo

Pozuelo de Alarcón, acogió, el pasado fin de semana, 18 y 19 de mayo, el Festival Nacional de Rugby sub 12. El evento, patrocinado por Wolf Ibérica, reunió a más de un millar de niños de 35 clubes. Colaboró España se Mueve.

La competición, organizada por el Club de Rugby CRC Pozuelo, la Federación Española de Rugby y el Ayuntamiento de Pozuelo, reunió a 60 equipos y a 1.200 jugadores de entre 10 y 12 años. Éstos disputaron sus encuentros en tres campos de juego.

El acontecimiento contó, también, con el apoyo de la compañía energética Wolf Ibérica, entidad patrocinadora del CDA Navalcarnero y del alpinista Álex Sevilla, que promueve y favorece la vida saludable y el deporte garantizando su práctica en recintos cerrados y cuidando la calidad del aire en espacios abiertos.

Wolf Ibérica también se encargó de impulsar el evento y de darle una mayor visibilidad, como ya hizo en otros torneos como el Mundialito de fútbol de 2016, el Torneo de la Amistad o la carrera Solidaria "A Santiago Contra el Cáncer".

En las jornadas se promovieron y practicaron los valores propios del rugby desde la base del esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo, a través de la competición deportiva y de las distintas actividades que se llevaron a cabo en el recinto madrileño. Asimismo, competieron equipos mixtos, como prueba de fomento del deporte sin distinción de género en estas categorías, en las que prima el compañerismo, la formación, la diversión y los valores.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS