Gym Factory presenta Congreso de Entrenadores y Fisioterapia

El punto de encuentro de entrenadores y público del fitness, Gym Factory Active, organiza, el 8 de junio, el I Congreso de Entrenadores y Fisioterapia. Será durante la Feria Sport is Party en IFEMA (Madrid). Colabora España se Mueve.

El entrenamiento y la fisioterapia son disciplinas en constante cambio por las evoluciones que se producen con la investigación científica. Por tanto, el objetivo del congreso es profundizar en diversas disciplinas integradas en las áreas de entrenamiento y fisioterapia con grandes profesionales de los dos sectores.

Para ello, habrá tres ponencias en cada bloque temático, con una metodología variada gracias a los diferentes profesionales que participarán en ellas, a través de casos prácticos y de aspectos más teóricos. Las actividades comenzarán a partir de las 11:00 horas, con una charla del profesor Juan del Campo Vecino sobre la prevención de las lesiones en la mujer corredora, y finalizarán a las 19:00 horas, con una ponencia de la mano del fisioterapeuta Carlos Heredia.

El Congreso Internacional de Entrenadores y Fisioterapia está enmarcado dentro de los talleres y actividades que se desarrollarán durante la Feria Sport is Party!, los días 8 y 9 de junio, en el Palacio de Ferias de la capital madrileña. Es un evento organizado por LEDO Sports & Events para la promoción de la práctica deportiva y la adopción de hábitos de vida saludables, y luchar contra el sedentarismo y la obesidad.

Para más información, pinche aquí.

Campeonato de Spinning de Rockgym

Sport is Party! sigue sumando nuevas actividades y eventos a su calendario. La última en incorporarse a esta feria del deporte será la final del primer Campeonato Nacional de Spinning de Rockgym, que se desarrollará dentro de la zona de Gym Active.

Como fases previas a la gran final, la competición pasará por varias localidades de la geografía española como Murcia, Coruña, Badajoz o Marbella, para finalmente conocer al campeón en Madrid. El evento entregará premios de hasta 17.500€ en productos deportivos de la marca Amer Sports.

El campeonato será gratuito y estará abierto a todo el público. Las inscripciones pueden realizarse a través del enlace: www.rockgym.es o en los centros Rockgym.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS