Andújar: Congreso Agesport sobre el futuro del 3º sector del deporte

Andújar (Jaén) acogerá los días 9 y 10 de mayo, el 17º Congreso AGESPORT, en el Teatro Principal del municipio titulado “El futuro del tercer sector del deporte”. Las inscripciones están abiertas. Colabora España se Mueve.

Durante la celebración del seminario se llevarán a cabo talleres temáticos y ponencias. Los talleres se organizarán en grupos de trabajo reducidos donde el experto planteará el desarrollo de una tarea o ejercicio para, posteriormente, ser expuesto en el plenario y compartirlo con los demás asistentes a los otros talleres. Esta tarea será de aplicación práctica directa a la labor diaria de un gestor deportivo y, una vez finalizado el congreso, todas las tareas serán puestas a disposición de los participantes junto al resto de documentación presentada en el mismo.

Los talleres se centrarán en las entidades deportivas y abarcarán tres temas principales: La gestión de instalaciones deportivas, de servicios deportivos y de los eventos en el deporte.

En cuanto a las ponencias, serán desarrolladas por profesionales del sector y tratarán diversas cuestiones, entre las que destacan la relación de la administración deportiva local con las entidades deportivas; el papel que juegan las federaciones en el sistema deportivo andaluz; el voluntariado deportivo y las entidades del tercer sector del deporte; entre otras.

Por último, se celebrará un foro de expertos en el que se estudiará y se debatirá el papel que juegan los clubes y las empresas en la prestación de servicios públicos deportivos.

El Congreso está dirigido a miembros y socios de las entidades organizadoras, la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) y la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport), así como a profesionales del deporte, estudiantes y demás personas interesadas en la gestión deportiva.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS