Más actividades confirmadas en la Feria del Deporte Sport is Party!

La Feria Sport is party! continúa sumando nuevas actividades deportivas, que se desarrollarán los días 8 y 9 de junio, en IFEMA de Madrid. El objetivo es promover la actividad física y luchar contra la obesidad. Colabora España se Mueve.

El evento, organizado por LEDO Sports & Events bajo el lema "Un evento en PRO de la salud, el bienestar y la actividad física", tendrá como finalidad la promoción de la práctica deportiva y la adopción de hábitos de vida saludables para combatir el sedentarismo y hacer frente al sobrepeso.

La organización de la feria sigue confirmando y presentando nuevas modalidades deportivas y actividades que formarán parte de las jornadas. Una de ellas será la ponencia sobre Deporte y Salud, que dirigirá Sofía Peregrina (entrenadora nacional de triatlón y natación), que mostrará todos los beneficios de la práctica regular de ejercicio físico.

Como novedad en el ámbito deportivo, encontraremos el Aikido Shodokan, un arte marcial japonés que consiste en el uso de unos principios básicos para defenderse, de forma desarmada, de un adversario utilizando la menor violencia posible. Para ello, los asistentes disfrutarán de una demostración y una actividad participativa muy divertida en la que cualquiera podrá probar.

Las entradas para disfrutar de la Fiesta del Deporte pueden adquirirse a través del portal de eventos de El Corte Inglés, con descuentos para niños, estudiante y jubilados. Además, existen descuentos para familias y grupos. Con la entrada, los visitantes podrán acceder a todas las actividades participativas durante todo el día, así como disfrutar de las actividades demostrativas y competitivas, seminarios y campeonatos.

Será un fin de semana en el que los participantes a esta gran cita disfrutarán de más de 120 actividades y de 60 modalidades deportivas diferentes.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS