Jornada de EsM para fomentar el ejercicio en la empresa

Este miércoles, 24 de abril, España se Mueve y la multinacional de la asesoría Grant Thornton organizan la jornada "Fomentar la actividad física en la empresa: presente y futuro". El objetivo es promover el ejercicio en el ámbito laboral.

El evento, que comenzará a partir de las 9:00 horas en Paseo de la Castellana, 81, congregará a destacados especialistas en el ámbito del deportie y la salud relacionado con la empresa. El acto de presentación será inaugurado por Enrique Ruiz Escudero (Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid), y apadrinado por el ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Seguidamente, habrá un coloquio sobre actividad física y salud, moderado por Roberto Gómez (periodista deportivo), que contará con las intervenciones de José Luis Terreros (director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte) e Ignacio Ara (profesor y asesor de deporte y salud del Consejo COLEF). Por su parte, personalidades como Alfredo Bonet (secretario general de Círculo Empresarios) o Carlota Castrejana (secretaria general de la Real Federación Española de Atletismo), entre otros, hablarán sobre la importancia de la práctica deportiva en la empresa.

La jornada finalizará con la intervención de los dos organizadores, España se Mueve y la empresa de servicios de auditoría Grant Thornton, que detallarán cómo influye la digitalización de la actividad física en la empresa y en la sociedad, y darán a conocer sus principales acciones e iniciativas.

“España se Mueve” es un importante movimiento por la salud, en el que colaboran las principales instituciones deportivas y sanitarias de nuestro país. Su objetivo es promover hábitos de vida saludables en la sociedad española, a través del fomento del deporte y la actividad física para mantener una vida activa y dinámica desde la infancia.

Por su parte, Grant Thornton es una firma multidisciplinar que presta servicios de auditoría, consultoría de negocio, tecnológica y de innovación, asesoramiento fiscal, legal y financiero. Es una de las mayores organizaciones mundiales de servicios profesionales, con un equipo de 53.000 profesionales y presente en más de 135 países.

Para acceder al programa del evento, pinche aquí

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS