El Corte Inglés pone a la venta las entradas de la Feria Sport is Party!

El Corte Inglés ha iniciado la venta de entradas para disfrutar de Sport is Party!, la Feria del Deporte. Ésta se celebrará los próximos 8 y 9 de junio, en el Recinto Ferial de IFEMA. Colabora España se Mueve.

El evento, organizado por LEDO Sports & Events, dará la oportunidad a los asistentes de participar en más de 120 actividades de diferentes modalidades deportivas. Las entradas tienen un precio de 15 € por día y cuentan con descuentos para niños, estudiantes y jubilados. Además, la organización también ofrecerá paquetes de descuento para familias y grupos. Los diferentes pases podrán adquirirse a través de la página web de El Corte Inglés.

Durante los dos días se podrán practicar deportes más tradicionales y conocidos, como el tenis o el bádminton, pero también otras disciplinas menos conocidas y novedosas como el goubak, un deporte colectivo de colaboración-oposición, creado hace tan solo tres años, cuyo objetivo es alcanzar y mantener 15 puntos, en los 30 minutos que dura un partido. En la feria, los asistentes recibirán una formación sobre este nuevo deporte para que puedan conocerlo y participar.

Systema será otra de las actividades más novedosas. Se trata de un arte marcial de origen ruso enfocado al desarrollo de habilidades para poder hacer frente a una situación de conflicto. A esta última se sumarán el warfit (actividad deportiva que consiste en cinco pruebas: Press de Banca, dominadas, peso muerto, press militar y paseo de zancadas) y el wushu, deporte de combate.

IFEMA se incorpora a Sport is Party!

Eduardo López-Puertas (El Director General de IFEMA) e Inés Ledo Ramos (Directora de LEDO Sports & Events) firmaron, el pasado miércoles, 10 de abril, un acuerdo de colaboración para el desarrollo de esta iniciativa en la Feria de Madrid, con el propósito de fomentar la salud, el bienestar y la actividad física, y combatir la obesidad.

Sport is Party! contará con un espacio dedicado a las actividades propias de gimnasios y centros deportivos, denominada GYM FACTORY Active!, con más de 20 modalidades deportivas, como zumba, crossfit, TRX, bodypump, pilates y yoga, entre otras.

Será un fin de semana activo en el que los participantes disfrutarán del deporte, para todos los gustos y todas las edades. Se espera una asistencia de 40.000 personas.

Para más información y comprar las entradas, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS