La Feria Sport is Party! presenta sus actividades de deporte y salud

La Feria Sport is Party! ha presentado las actividades deportivas, que se desarrollarán los próximos 8 y 9 de junio, en el IFEMA de Madrid. El objetivo es luchar contra el sedentarismo y la obesidad. Colabora España se Mueve.

La Feria del Deporte, bajo el lema "Un evento en PRO de la salud, el bienestar y la actividad física" tendrá como finalidad promover la actividad física y la adopción de hábitos de vida saludables para combatir la obesidad.

La organización, que corre a cargo de LEDO Sports & Events, informará a través de las redes sociales sobre las novedades referentes a esta iniciativa: Actividades, expositores y consejos para llevar una vida plena y saludable.

Entre las iniciativas ya confirmadas estarán el campeonato mundial de "Street Workout: ULTIMATE BATTLES III", que tendrá lugar el domingo 9 de junio. Ésta será la competición de calistenia de mayor magnitud que se ha organizado en España hasta la fecha. Para ello, se seleccionaron un total de 24 atletas de élite mundial para medirse en enfrentamientos directos hasta que sólo quede uno.

"Tacfit", un programa de entrenamiento que desarrolla la fuerza, la movilidad del cuerpo y la resistencia mental, servirá para que los participantes se enfrenten con éxito a todo tipo de desafíos. Esta actividad se desarrollará en la zona específica de fitness "GYM FACTORY Active!".

El golf será otro de los deportes que tendrá cabida en el evento gracias a Kiko Luna (entrenador de equipos nacionales de golf desde hace más de 20 años). Las empresas especializada en nutrición deportiva y deportes de resistencia, Weider y Victory Endurance, también formarán parte de la feria y se encargarán de dar las claves para adoptar unos hábitos de vida saludables a cualquier persona y sin distinción de edad.

Para más información sobre la Feria Sport is Party!, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS