Colmenarejo acoge la primera cita del Circuito Scott 7 Estrellas

El municipio madrileño de Colmenarejo acogerá, el próximo 3 de marzo, la primera cita de la 7ª edición del “Circuito Scott 7 Estrellas”. El plazo de inscripción para participar se encuentra abierto. Colabora España se Mueve.

"La Ruta de la Miel", nombre que recibe la jornada inaugural, dará comienzo a la popular prueba de bicicleta de montaña. Es el pistoletazo de salida de una temporada muy especial para toda la familia "7 Estrellas", con novedades muy interesantes que volverán a convertir a este circuito en el conjunto de pruebas referente en la Comunidad de Madrid.

Será la tercera edición de esta primera cita, una apuesta de garantías para los que año tras año repiten, y para quienes en este 2019 se tatuarán por primera vez el famoso lema de este circuito de Mountain Bike: "Tú eres la Estrella".

Para todos ellos, llega el momento más anhelado del invierno ciclista, los días previos de puesta a punto física y mental, para experimentar el día 3 de marzo en Colmenarejo, una sensación única encima de la bicicleta: Rodar en pelotón en la prueba MTB con la puesta en escena más espectacular de la galaxia ciclista "off road" de Madrid.

Los centenares de corredores inscritos tendrán a su disposición la posibilidad de elegir entre las distancias de 30 y 50 kilómetros. Dos trazados dispuestos para convertir el primer domingo de marzo, en la llegada adelantada de la primavera ciclista, sin excesivo desnivel acumulado que sobresalte la primera toma de contacto seria con las carreras.

Las inscripciones para la primera prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas 2019 se pueden realizar a través de la página web www.circuito7estrellas.com.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS