Presentación de la 5ª edición de la 15km Metlife Madrid Activa

El pasado martes, 12 de febrero, se presentó la V edición de la carrera 15 Km MetLife Madrid Activa, que tendrá lugar el próximo domingo, 24 de marzo, a las 09:00 horas, en su recorrido original. Colabora España se Mueve.

El acto de presentación se celebró, a partir de las 12:30 horas, en el Auditorio de MetLife (Avda. de los Toreros, 3), y estuvo conducido por el periodista deportivo Ramón Fuentes. Se presentó la camiseta oficial de la prueba y se efectuaron diferentes reconocimientos a personas e instituciones que, a lo largo de estos años, han colaborado en la progresión de una prueba popular y de referencia entre todos los aficionados.

Estuvieron presentes: Nora de Liechtenstein (Presidenta de Honor de la Fundación Educación Activa), Óscar Herencia (Director General de MetLife en Iberia), Juan José Equiza (Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal), José Ramón Gamo (neuropsicólogo infantil especialista en TDHA y Director Técnico Fundación E. Activa y Centro Cade), Abel Antón (Director de la carrera y ex atleta doble Campeón del Mundo de Maratón), Diego García Carrera (subcampeón de Europa de 20 km marcha) y Clara Simal (subcampeona de España de maratón).

La 15 Km MetLife Madrid Activa es una iniciativa solidaria con fines médico-científicos, impulsada conjuntamente por el Hospital Universitario Ramón y Cajal y la Fundación Educación Activa.

El objetivo de la carrera es impulsar la investigación, formación y divulgación del TDHA (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad). El diagnóstico precoz y un certero tratamiento del TDAH ayudan, a los niños que lo padecen, a restablecer su entorno familiar y social, además de favorecer su futuro personal y profesional.

Sobre MetLife

Es una de las mayores compañías de seguros de vida del mundo. Fundada en 1868, MetLife es un proveedor global de seguros de vida, pensiones anuales, beneficios para los empleados y gestión de activos. Con alrededor de 100 millones de clientes, MetLife opera en casi 50 países y mantiene posiciones líderes en el mercado en Estados Unidos, Japón, Latinoamérica, Asia, Europa y Oriente Medio.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS