EsM ofrece bonus por participar en el Oxfam Intermon Trailwalker

Los seguidores de España se Mueve y Munideporte que se inscriban en el Trailwalker 2019 conel código ESMTWK19, dispondrán de un bonus de 100 euros para ayudar con la recaudación destinada a financiar proyectos solidarios.

La inscripción se deberá realizar a través de la página web https://trailwalker.oxfamintermon.org/es.

La prueba tiene carácter no competitiva y tendrá lugar en Madrid, los días 8 y 9 de junio; y en Girona, el 6 y 7 de abril. En ambos casos, los participantes podrán elegir entre las distancias de 50 y 100 kilómetros.

En esta novena edición, la organización tiene el reto de llegar a los 600 equipos y 3.600 personas inscritas entre las dos citas, lo que supondría una recaudación de más de 800.000 euros. El dinero recaudado irá destinado a financiar los proyectos relacionados con agua, higiene y saneamiento en todo el mundo.

Cada equipo debe recaudar 1.500 euros antes de que se celebre la carrera. Los donativos los puede hacer cualquier persona que quiera sumarse a la causa. Para ello, cada equipo, tiene un perfil disponible en la web oficial en el que se irán sumando las aportaciones.

Bajo el lema “100 km una causa”, el Trailwalker tiene el doble reto de conseguir finalizar la marcha solidaria, y la satisfacción de que, con los kilómetros recorridos y donativos recaudados, ayudan a las miles de personas que no tienen acceso a agua potable.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS