Gym Factory: Nueva feria para profesionales del fitness

Los próximos 18 y 19 de septiembre de 2019, en el IFEMA de Madrid, se celebrará la primera edición de “Gym Factory Profesional”, una feria dedicada exclusivamente a los profesionales del fitness. Colabora España se Mueve.

Nace un nuevo formato de la única feria profesional del fitness de la península ibérica, con un nuevo concepto B2B que integrará tres eventos en uno: El Congreso Internacional de Gestión, la Gala del Fitness y la Feria exclusivamente profesional.

El Congreso contará con un impresionante elenco de expertos nacionales e internacionales en gestión empresarial. Se desarrollará en las mañanas de los días 18 y 19 de septiembre.

En la tarde-noche del día 18, tendrá lugar la Gala del Fitness, con la entrega de los “Premios Por un mundo más Fitness” y las “Plumas de Plata Gym Factory”, una cita exclusiva de la sociedad del Fitness de nuestro país.

Durante los dos días de este importante punto de encuentro, la Feria estará exclusivamente enfocada al público profesional. Una exposición de 4.000 metros cuadrados de superficie en la que un total de 50 empresas podrán mostrar sus lanzamientos y novedades, para dar opción a todos los asistentes a probar sus productos en el momento.

Gym Factory Profesional es la feria del fitness de la península ibérica, donde los propietarios, directivos y gestores de los centros podrán ver y probar una extensa selección de los equipamientos que los centros puedan necesitar para renovar sus instalaciones o para la apertura de nuevos puntos: Maquinaria de entrenamiento, control de accesos, pavimentos deportivos, nutrición deportiva, vestuarios, formación, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS