La séptima Carrera de Papá Noel regresa a las calles de la capital

El próximo domingo, 9 de diciembre, se celebrará la VII Carrera de El Corte Inglés Papá Noel. Comenzará en el Paseo del Prado, a partir de las 9:00 horas. Participarán 7.500 personas. Colabora España se Mueve.

Será el evento deportivo navideño más divertido y familiar, y la carrera con más Papá Noeles del mundo. Como es tradición, todos los participantes recibirán un disfraz de Papá Noel, mientras que los menores de 12 años tendrán uno de Elfo, de color verde.

Si el año pasado el padrino fue el atleta Fermín Cacho, en esta edición recibirá el “Papá Noel de Oro”, como reconocimiento a su trayectoria deportiva, el fondista madrileño Jesús España, que se retiró de la alta competición este verano.

La salida y meta se ubicarán en el Paseo del Prado, en la plaza de Murillo, y los Papá Noeles tendrán que recorrer los cinco kilómetros de circuito por el centro de Madrid en la que será una fiesta deportiva muy divertida y para disfrutar en compañía.

Además, habrá una actividad especial de Zumba Kids para niños y mayores en la zona de post meta, en el escenario, para que todos los Papá Noeles y los Elfos sigan moviéndose una vez que hayan finalizado carrera.

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 20:00 horas de este miércoles, 5 de diciembre, de manera online, a través de la página web www.lacarreradepapanoel.com, o de forma presencial, en los centros el Corte Inglés de Princesa, Castellana, Preciados, Goya, Pozuelo y Sanchinarro. La retirada de dorsales será en El Corte Inglés de Princesa los próximos 6, 7 y 8 de diciembre.

La Carrera de El Corte Inglés Papá Noel tiene un marcado carácter solidario, ya que colabora activamente con la Fundación INTHEOS. Un euro de cada inscripción se destina a este proyecto orientado a niños enfermos de cáncer, para ayudar en la búsqueda de los mejores tratamientos específicos para cada uno de ellos.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS