LEDO Sports & Events celebra la Feria del Deporte Sport is Party!

LEDO Sports & Events celebrará, el 8 y 9 de junio, en IFEMA, la 1ª Feria del Deporte Sport is Party!. El objetivo del evento es promocionar la actividad física  y luchar contra el sedentarismo y la obesidad. Colabora España se Mueve.

Los asistentes podrán disfrutar, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, de una cita en la que se combinarán el ocio y la cultura, con más de 120 actividades demostrativas, participativas y competitivas de 60 modalidades deportivas diferentes, así como una zona educacional con talleres sobre deporte y salud, zonas de exposición y un ambiente lúdico-deportivo único. Contará también con la participación de atletas de élite para promocionar el deporte.

Se estima una asistencia de 40.000 personas en los dos días. Los visitantes recordarán para siempre una experiencia única y transformadora, y todo sustentado con la versatilidad de una de las instalaciones feriales más modernas y mejor comunicadas del mundo, como es IFEMA.

El evento busca promocionar la importancia de la salud, el bienestar y la actividad física, y alertar sobre las consecuencias del sedentarismo y la obesidad en personas de cualquier edad.

La Feria del Deporte tendrá, además, una zona específica enfocada al fitness denominada “GYM FACTORY Active!”, donde se llevarán a cabo más de 50 actividades entre las que se encuentran congresos, seminarios, formaciones y campeonatos, además de actividades tan conocidas como zumba, spinning, crossfit, body combat, entrenamiento funcional, HITT, pilates, yoga, entrenamiento de fuerza, clases dirigidas, etc.

En España, el fitness es una de las modalidades deportivas más practicadas, con más de cinco millones de aficionados.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS