Primera edición de la Conferencia Internacional School to Move

El miércoles 5 de diciembre se celebrará la 1ª Conferencia Internacional “School to Move”. El objetivo es dar a conocer iniciativas que fomentan el ejercicio. Organiza Deporte para la Educación y la Salud y colabora España se Mueve.

La jornada, que tendrá lugar en la Universidad Pontificia Comillas de Icade (Madrid), se basará en el intercambio de proyectos y programas de éxito destinados a fomentar la práctica del ejercicio y el deporte en los centros educativos de Europa.

Se extenderá desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Los expertos procedentes de la sociedad civil europea (ONG, asociaciones, etc.) presentarán las iniciativas y eventos elaborados y llevados a cabo en entorno escolar y que contribuyen a luchar contra la pandemia del siglo XXI: La obesidad infantil.

La asistencia es gratuita y el aforo limitado, por lo que se recomienda formalizar la inscripción a través del siguiente enlace. La entidad organizadora confirmará las peticiones de inscripción según orden de llegada.

La fecha límite para inscribirse es el 25 de noviembre. A partir de ese día, y si quedan plazas disponibles, las inscripciones tendrán un coste de diez euros.

La primera Conferencia Internacional “School to Move” está organizada por la ONG Deporte para la Educación y la Salud, de forma conjunta con diferentes organismos e instituciones europeos e internacionales relacionados con la promoción del deporte y la salud.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS