El 9 de diciembre se celebra la séptima Carrera de Papá Noel

El próximo domingo, 9 de diciembre, la capital madrileña acogerá la 7ª edición de la Carrera de El Corte Inglés Papá Noel. Tendrá un recorrido de 5 kilómetros y participarán 10.000 personas. Colabora el movimiento España se Mueve.

Esta divertida carrera familiar recorrerá las calles más céntricas de Madrid, que se llenarán de miles de Papá Noeles y elfos. El pistoletazo de salida se dará en el Paseo del Prado y el recorrido transcurrirá por la Plaza de Neptuno, la Plaza de Cibeles, el Paseo de Recoletos, la Plaza de Colón, el Paseo de la Castellana, la Glorieta Emilio Castelar (Giro 180º), hasta llegar a la Plaza de Murillo, donde se ubicará la línea de meta.

Un año más, será el evento deportivo navideño con más Papá Noeles del mundo. En la pasada edición se superó la cifra de 7.000 participantes y, este año, se espera llegar a los 10.000 inscritos (7.500 Papá Noeles adultos y 2.500 Elfos para niños y niñas). Como es tradición, todos los participantes recibirán un disfraz de Papá Noel, mientras que los menores de 12 años tendrán uno de Elfo, de color verde. Ambos disfraces están incluidos en el precio de la inscripción.

Esta edición estará apadrinada por el atleta Jesús España, que recibirá el galardón "Papá Noel de oro" en reconocimiento a su trayectoria deportiva, tras retirarse de la alta competición el pasado verano.

La Carrera de El Corte Inglés Papá Noel colabora activamente con la Fundación INTHEOS. Un euro de cada inscripción se destina a este proyecto orientado a niños enfermos de cáncer, para ayudar en la búsqueda de los mejores tratamientos específicos para cada uno de ellos.

Las inscripciones está abiertas y se pueden realizar de forma presencial, en los centros el Corte Inglés de Princesa, Castellana, Preciados, Goya, Pozuelo y Sanchinarro; y de forma online, a través de la página web www.lacarreradepapanoel.com. La retirada de dorsales tendrá lugar, en El Corte Inglés de Princesa, los días 6, 7 y 8 de diciembre.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS