Madrid se Mueve fue premiado por San Sebastián de los Reyes

El programa “Madrid se Mueve” recibió el Premio Especial Medios de Comunicación, otorgado por el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. La XXXI Gala del Deporte se celebró el pasado jueves, 8 de noviembre.

Este galardón fue recogido por Fernando Soria, director del espacio, que se emite los fines de semana en Telemadrid, quien agradeció el apoyo del ayuntamiento. Le acompañó Fernando Soria Hernández, responsable de proyectos de EsM.

Durante el evento, que tuvo lugar en el en el Teatro Adolfo Marsillach, se rindió tributo a los mejores deportistas del año y se distinguió a las entidades deportivas, las empresas colaboradoras y demás protagonistas del deporte de la ciudad.

El acto contó con la asistencia del alcalde, Narciso Romero, y del concejal de Deportes, Javier Heras, así como otros representantes políticos de la ciudad, como las concejalas Tatiana Jiménez y Miryam Pérez, Lucía Fernández, Rubén Holguera, Miguel Á. Martín Perdiguero e Iván Cardador, que subieron al escenario para proceder a la entrega de estos galardones, que son toda una referencia del deporte local. Se contó también con la presencia de algunos invitados especiales, como Vicente del Bosque o Jesús Vidal (actor de la película Campeones).

La gala estuvo presentada por Ángel Buenache y estuvo amenizada por el monologuista Dani Delacámara, el grupo musical "Fugaz" y la compañía "Eszena Danza". El acto tuvo un momento especialmente emotivo cuando se realizó un póstumo reconocimiento a "Gabi", pionero del fútbol base local.

Los deportistas y entidades deportivas distinguidos fueron los siguientes:
- Mejor deportista masculino: José Ignacio Díaz Velázquez (atletismo)
- Mejor deportista femenino: Esther Ramos Martínez (triatlón)
- Mejor club-entidad deportiva: Club Deportivo Carranza
- Mejor equipo deportivo: Equipo Senior Femenino Sanse Scrum Rugby
- Mejor promesa deportiva: Rubén Sánchez Estévez (ciclismo)
- Menciones de honor: Gabriel Pedregal "Gabi" y Movistar Estudiantes Baloncesto
- Premios al Mérito deportivo: Rubén Gómez Sáinz y José María Gómez Martín
- Premio Especial Medios de comunicación: Programa de TV “Madrid se Mueve”
- Menciones especiales: David Palomo García, Equipo Benjamín Femenino de Tenis Mesa de Sanse y Protección Civil de San Sebastián de los Reyes
- Premios Comunidad de Madrid: Edgar Vicedo, Ricardo Filipe da Silva "Ricardinho" y Vicente del Bosque

En la foto, de izquierda a derecha: Fernando Soria, Javier Heras y Fernando Soria Hernández.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS