Las Mujeres Nos Movemos se suman a España se Mueve

#LasMujeresNosMovemos se ha sumado a España se Mueve. Ambas entidades coinciden en sus objetivos de promoción de los hábitos de vida saludables entre los españoles y, especialmente, en el ámbito de la mujer.

Por el acuerdo, España se Mueve se compromete a difundir en sus diferentes plataformas de comunicación y redes sociales las actividades que se desarrollen desde #LasMujeresNosMovemos, así como hacerles partícipes de las actividades que promuevan.

Por su parte, #LasMujeresNosMovemos apoyará aquellos actos y eventos organizados por EsM, difundirá sus actividades en sus diferentes canales de comunicación y la incluirán en las acciones que lleven a cabo. Además, las dos entidades analizarán la realización de actividades conjuntas para difundir los beneficios de la actividad física y los hábitos saludables entre la población.

El acuerdo fue rubricado por Fernando Soria, director de EsM, y Ana Mª Calderón, presidenta de #LasMujeresNosMovemos.

#LasMujeresNosMovemos es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es transformar la vida de las mujeres, fomentando un estilo de vida saludable integral gracias a la tecnología y las redes sociales.

El pasado 17 de octubre presentaron un estudio que van a realizar, en el que analizarán qué necesitan las mujeres para impulsar su movimiento personal. El objetivo es determinar las claves de hacia dónde quieren moverse, cómo podemos contribuir y hacerlo posible con una metodología propia. Está dirigido por un equipo de investigadores de la Universidad Europea y apoyado por el Consejo COLEF, COPM y la SEDCA.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS