Apúntate al I Torneo Solidario de Pádel de Madrid se Mueve

El domingo 11 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, se celebrará el I Torneo de Pádel Solidario Madrid se Mueve. Organizado por España se Mueve. Está patrocinado por Enseñanzas Modernas, restaurante Pasamar y Tu Revista.

El torneo, que no se pudo celebrar por imprevistos en la fecha inicialmente fijada, se va a celebrar en un escenario de lujo como es la Caja Mágica de Madrid, sede del Mutua Madrid Open.

Categorías y sistema de competición

Los encuentros se disputarán en categorías masculina y femenina, con un cuadro de consolación.

Los partidos darán comienzo a las 10:00 horas, pero habrá que presentarse al menos 30 minutos antes. La organización garantiza que cada pareja disputará un mínimo de cuatro encuentros. Durante la jornada, los participantes dispondrán de agua, bebidas isotónicas y fruta.

Inscripciones

El precio de la inscripción será de 20 euros por jugador y cada uno de ellos recibirá un “Welcome Pack” con la camiseta oficial del torneo y artículos relacionados con el pádel, así como diferentes obsequios facilitados por patrocinadores y colaboradores.

Número de cuenta: ES47-0019-0581-59-4010007554 (Deutsche Bank)

Se podrán realizar hasta el mismo día del torneo (pago presencial).

Los organizadores del torneo han establecido también una Fila 0 para todos aquellos que, no pudiendo disputar los partidos, quieran colaborar de forma solidaria.

Colaboradores y patrocinadores

Este evento está organizado por España se Mueve, promovido por el restaurante Pasamar y cuenta con Enseñanzas Modernas como patrocinador principal.

Colaboran también Tu Revista Usera, el programa Al Límite de Radio Marca, Santagadea Sport, PadelNuestro, Coca Cola, Wolf Ibérica, Aguaclor, Maxxium, Metroimagen y M&N Consulting

Entrega de premios

El acto de entrega de premios se celebrará a la finalización del torneo. Habrá un sorteo en el que participarán los jugadores inscritos que asistan al acto.

Premios:
- Ganadores del cuadro principal: Trofeo y pala
- Finalistas del cuadro principal: Trofeo y una cena para dos personas
- Ganadores del cuadro de consolación: Trofeo y una cena para dos personas

Sorteo de regalos: Palas, camisetas, bolsas, polos, entradas spa y piscina…

Entidades beneficiarias

La recaudación será a favor de la Unidad Inflamatoria Intestinal del Hospital 12 de Octubre, de la Fundación ANAR y de la Fundación Amigo de Venezuela.

Para inscripciones y más información: padelsolidario@espanasemueve.es


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS