San Sebastián de los Reyes premia al programa Madrid se Mueve

El programa “Madrid se Mueve”, que se emite los sábados y domingos por la mañana en Telemadrid, ha sido galardonado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con el “Premio como Mejor Medio de Comunicación”.

Será entregado el próximo jueves, 8 de noviembre, durante la celebración de la XXXI edición de la Gala del Deporte. Comenzará a las 19:30 horas, en el Teatro Auditorio Municipal Adolfo Marsillach. Se entregarán los premios al Mérito Deportivo, a los Mejores Deportistas del año 2017, a las Empresas Colaboradoras, a los Medios de Comunicación y los Premios Especiales “Comunidad de Madrid”.

Los asistentes podrán disfrutar también de las actuaciones de Dani Delacámara, del grupo musical Fugaz y de la compañía Eszena Danza.

El ayuntamiento ha querido distinguir la labor que realiza “Madrid se Mueve” en la difusión de los eventos deportivos populares que se celebran en la región, así como de las recomendaciones saludables realizadas por expertos en actividad física, fisioterapia, nutrición, etc.

MsM se emite los sábados y domingos por la mañana en Telemadrid, con una redifusión posterior en LaOtra ese mismo día.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS