Los Premios Comprendedor 2018 se entregarán el 21 de noviembre

Los Premios Comprendedor 2018 se entregarán el próximo miércoles, 21 de noviembre, a las 12:00 horas, en el auditorio de Torre CEPSA. Están dirigidos a emprendedores B2B en crecimiento y empresas. Colabora España se Mueve.

El objetivo de los galardones es mostrar que es posible que una empresa joven crezca si tiene un producto innovador y, como consecuencia, generar un doble efecto. Por un lado, ayudar a acelerar clientes para emprendedores B2B, y por otro, ofrecer a las empresas las soluciones de las scaleups B2B como una vía innovadora para acometer sus retos empresariales.

Las scaleups son las hermanas mayores de las startups: Empresas innovadoras con clientes empresariales y en fase de crecimiento, que son capaces de proponer soluciones a las distintas áreas de los planes de innovación estratégica y transformación digital de cualquier empresa.

En esta quinta edición, se convocan seis premios, al Crecimiento y al Caso de los tres tipos de prioridades empresariales a las que las scaleups B2B ofrecen sus soluciones: Marketing y Ventas, Operaciones y Procesos, y Personas y Talento.

Por modalidades, los premios al Crecimiento reconocerán al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio. Los premios al Caso galardonarán al caso de relación comercial scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial.

Según Francisco Abad (director de Empresa&Sociedad), “en esta quinta edición, consideramos un éxito que 30 de las 71 candidaturas correspondan a Casos de relación comercial o de partenariado entre scaleups y empresas, un tipo de modalidad que incorporamos este año por primera vez. Entre ellas, se encuentran grandes empresas del sector telefonía, tecnología, salud, construcción y servicios, energía, gran distribución, bancos, consultoría, industria, hostelería y medios de comunicación”.

Los finalistas y ganadores se harán públicos en el mismo acto de entrega, junto con el nombre de los miembros del jurado. Será un evento entretenido, conducido por Javier Quero, uno de los humoristas más polifacéticos del panorama artístico nacional.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS