Abiertas las inscripciones para la The Battle of the Mediterranean

El 2 de febrero se celebrará la 3ª edición de “The Battle of the Mediterranean”. Tendrá lugar en la Universidad Jaume I de Castellón. Los participantes ya pueden inscribirse de forma online. Colabora España se Mueve.

El evento abarcará un total de cinco categorías (RX Élite, Rx intermedio, Master+35 años, Scaled, Novel), y cada una de ellas se dividirá entre chicos y chicas. Como se lleva haciendo en las dos últimas ediciones, la categoría Novel dará la oportunidad a deportistas o atletas con un nivel básico de movimientos y ejercicios, donde los participantes podrán competir realizando ejercicios básicos, pero ejecutados a una intensidad alta-moderada.

Cada categoría se dividirá en distintos wod´s o fases que conducirán a un único ganador. En Rx Élite, Rx Intermedio, Master y Scaled habrá tres wod´s, más un wod final, mientras que en Novel serán dos wod´s, más uno final.

Los inscritos tendrán que superar una primera fase clasificatoria, de la que se obtendrán los 280 finalistas que lucharán por la victoria. En las categorías Rx Élite y Rx Int, quedarán 50 atletas (30 en categoría masculina y 20 en femenina); en Master, 40 (30 y 10); en Scaled, 90 (50 y 40); y, por último, en Novel, 50 (30 y 20).

El polideportivo de la Universidad Jaume I acogerá todas las pruebas desde las 7:00 hasta las 14:00 y desde las 15:00 hasta las 21:00 horas. Las instalaciones del complejo deportivo cuentan con gradas, vestuarios y zonas habilitadas para comer y aparcar.

Como novedad, la organización ha creado dos desafíos con los que el atleta tendrá que compartir en sus redes sociales varios vídeos de un minuto realizando diferentes pruebas. El mejor vídeo de cada sexo será premiado con una inscripción gratuita.

El impacto de esta disciplina deportiva a lo largo de los últimos años a nivel nacional, y viendo la buena acogida de las anteriores ediciones, permite prever que será un gran éxito, llegando a convertirse en una de las mejores competiciones a nivel nacional de esta modalidad deportiva.

La prueba está organizada por Entrenamiento actual 5.0, una empresa liderada por Juan Muñoz Breva, Enrique Brisach y Miguel Serra, y cuenta con el respaldo de la Diputación de Castellón.

Para acceder al vídeo promocional del evento, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS