Nuevo éxito del torneo solidario de pádel contra el cáncer infantil

El pasado domingo, 7 de octubre, se celebró la 9ª edición del Torneo de Pádel Solidario contra el Cáncer Infantil. Se celebró en el Club de La Moraleja y participaron un centenar de personas. Colaboró España se Mueve.

El objetivo del evento, organizado por la doctora María Teresa Barahona, era recaudar fondos para ayudar a los niños que sufren esta enfermedad. Se logró recaudar un total de 2.000 euros, aproximadamente, que irán destinados íntegramente a la Fundación Oncohematología Infantil, para la investigación del cáncer infantil del Hospital Niño Jesús.

Esta cifra se alcanzó, no solamente gracias a quienes participaron en el torneo, sino también a quienes donaron desinteresadamente a través de la Fila 0.

Los ganadores fueron, en categoría masculina, José Luís Encinas e Iñigo Smith (nivel alto) y Juan del Carre y Leonardo Liaño (nivel medio). En categoría femenina, se impusieron Ana Rodríguez y Blanca Navarro.

Los partidos tuvieron lugar entre las 9:30 y las 14:30 horas, y los participantes pudieron disfrutar de una jornada deportiva, benéfica y, sobre todo, solidaria.

El evento contó con la colaboración del movimiento saludable España se Mueve, además de otras entidades como Cuento de Luz, La casa de la luna, Idawen, el Club de Pádel de La Moraleja, La Roche-Posay, Lindos LIbros, Metropolitan Sport Bar & Spa, Movistar y Taste of America.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS