FAGDE se une a la Asociación Europea de Gestión Deportiva

La Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte ha dado un paso importante para su internacionalización al integrarse en la Asociación Europea de Gestión Deportiva (EASM).

La EASM fue fundada en 1993, cuenta con una experiencia de 25 años. Entre sus integrantes predominan los profesionales y estudiosos de la gestión deportiva que desarrollan su labor en diferentes ámbitos, como el sector público, el privado o el voluntariado, procedentes de 40 países no solo del continente, sino de todo el mundo.

Su objetivo es la creación de una plataforma a nivel europeo para generar y difundir el conocimiento y trabajo en común de todos sus miembros en torno a la gestión deportiva. Colabora estrechamente con entidades similares de otros continentes.

Entre las actividades que desarrolla destacan las jornadas técnicas, proyectos de investigación e iniciativas formativas. Cuenta también con una revista que es un escaparate de la investigación que se desarrolla en toda Europa en torno a esta materia.

Con este acuerdo, FAGDE se da a conocer y amplía sus horizontes más allá de las fronteras españolas, lo que supone un paso importante en su internacionalización.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS