Becerril de la Sierra acogerá la pedrestre popular Correbecerril´18

Becerril de la Sierra acogerá la 27ª pedrestre popular Correbecerril. Será el domingo, 9 de septiembre, a las 10:00 horas. Tendrá carácter solidario a favor de la investigación del Alzheimer. Colabora España se Mueve.

Los corredores tomarán la salida en el Polideportivo Municipal y recorrerán diez kilómetros urbanos de asfalto y entre pinares, con un perfil ondulado. A la misma hora se dará la salida a la Pedreste Infantil II, con una longitud de cinco kilómetros y dirigida a niños de 11 a 13 años. Al acabar ambas, será el turno de los más pequeños en la Pedreste Infantil I. Los menores de seis a diez años recorrerán dos kilómetros.

Aquellos que finalicen la prueba recibirán una camiseta y un picnic a la entrada a meta. Se sortearán, además, distintos artículos y vales regalo. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo y premio en metálico.

Una de las novedades que plantea esta edición es su carácter solidario. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, a través de su Área de Deportes, donará la mitad de la recaudación a la Fundación Pascual Maragall, dedicada a la investigación sobre el Alzheimer.

Las inscripciones tendrán un coste de nueve euros para la prueba popular, seis en caso de los empadronados, y serán gratuitas para las carreras infantiles.

El ayuntamiento invita a todos aquellos que no participen en la prueba, pero que tengan ganas de ayudar, a que acudan para colaborar en el desarrollo de la carrera, atendiendo los puntos de control de paso, a lo largo de los cinco kilómetros del circuito. Los voluntarios recibirán un abono 2018-2019 o un mes de gimnasio gratuito en el Polideportivo Municipal.

Para inscribirse, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS