Convenio de España se Mueve con la Federación de Tenis de Madrid

La Federación de Tenis de Madrid se ha unido al movimiento de España se Mueve. Las dos entidades, que tienen objetivos comunes, promocionarán hábitos de vida saludables y el tenis.

El convenio fue firmado el pasado lunes, 23 de julio, en la sede de la federación, por Juan Luis Rascón Lope (presidente de la FTM) y Fernando Soria (director de España se Mueve / Madrid se Mueve).

A través de este acuerdo, la Federación estará presente en las actividades de EsM y dispondrá de una mayor difusión en sus medios de comunicación (Telemadrid, Onda Madrid, Radio Marca, Deportistas y las diversas webs).

Por su parte, la FTM apoyará los actos y eventos de España se Mueve, aportando profesionales para charlas o actividades relativas a las materias relacionadas con su actividad profesional. Además, contratará, en condiciones preferentes, espacios en el programa de Telemadrid para difundir sus principales actividades.

Las dos entidades colaborarán recíprocamente en la incorporación de nuevas instituciones de su ámbito de actuación, como los clubes madrileños de este deporte. El presente acuerdo incluye también a la Fundación Tenis Madrileño.

En la foto, de izquierda a derecha: Carlos Almazán (presidente de la Fundación de Tenis de Madrid), Fernando Soria y Juan Luis Rascón Lope.

 

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS