Manzanares El Real: 200 atletas en la 2ª prueba del circuito MsMxM

Manzanares El Real acogió la segunda prueba del Circuito Nocturno de Running y Senderismo "Madrid se Mueve por Madrid". Samuel Martín y Cristina Trujillo fueron los vencedores. Colaboró España se Mueve.

Participaron cerca de 200 participantes procedentes de treinta municipios de la Comunidad de Madrid, lo que supuso un record de participación nunca antes visto en la prueba más clásica de MsMxM.

En la categoría masculina, Samuel Martín consiguió la victoria (36:36) tras reconocer que sufrió un par de despistes al no ser esta su especialidad. Aun así, logró el segundo mejor tiempo conseguido en las cuatro ediciones del circuito. Daniel Lopez (36:55) y Jorge Albiñana (38:15) le acompañaron en el podio.

La sénior Cristina Trujillo logró su tercera victoria consecutiva en Manzanares, pulverizando su propio récord del circuito. Tras plantarse en línea de meta en 43 minutos y 42 segundos, rebajando la marca anterior en 4 minutos y 18 segundos, la corredora local declaró que "me sentía muy bien, con mucha fuerza y ganas y me dije, o reviento el crono o reviento yo".

Gema Mondéjar (45:41) y Manuela Moreno (48:57) completaron el podio femenino. Pedro Mourin, con un tiempo de 39:56, fue el mejor en la categoría de discapacitados.

En el evento participaron el Ayuntamiento de Manzanares El Real, con su Policía Local, y Protección Civil de El Boalo-Cerceda-Mataelpino. Contó con la colaboración del Instituto España se Mueve, Coca-Cola, VenySana y, como medios de comunicación oficiales, los periódicos regionales Sierra Madrileña y Radio Marca Madrid Sierra.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS