Los Taronja Games de Valencia se despidieron con la prueba WOD

Valencia acogió, del 29 de junio al 1 de julio, los Taronja Games “Fitness Summer Festival”, en la que participaron 200 deportistas. La competición más destacada fue la Taronja WOD. Colaboró España se Mueve.

Este evento deportivo aunó fuerza, resistencia, dedicación y trabajo en equipo en todas las pruebas que se celebraron durante el sábado y el domingo, en las que cada conjunto superó los diferentes retos de los distintos niveles.

La explanada del puerto valenciano se convirtió en el escenario de las categorías Pairs Rx M/M (parejas masculinas), Pais Rx M/F (parejas mixtas) y por equipos Teams 1º División y Teams 2º División.

En la categoría Pairs Rx M/M, el equipo ganador fue el Madrid Gymnastic, por delante del Blonyx y el Full Crossfit. El 2224 Power fue el vencedor de la categoría mixta, seguidos de Wils Pigs y Madrid Gymnastic Black.

Los Barbel Box se proclamaron campeones en Teams 1º Division, seguidos de Crossfit Las Rozas y Team Lastre. En el Team 2º División, el equipo ganador fue Notorius Team, que se impuso a The Entern Vikings y Crossfit Olot.

De esta forma, la competición de fitness Taronja WOD se despidió de una edición especial, en la que dieron el salto de la arena al asfalto, como principal atractivo.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS