Madrid Río acogerá la divertida jornada YogaRun

 

El próximo 7 de julio, el evento YogaRun celebrará su 2ª edición en la explanada multiusos de Madrid Río, para descubrir las ventajas de combinar el yoga y el running. Las inscripciones se encuentran abiertas. Colabora España se Mueve.

En la edición de año pasado las plazas se agotaron a las pocas horas. Por ello, en esta ocasión se ha ampliado el número de participantes. El nuevo espacio elegido para la celebración también permitirá disponer de más espacio y posibilidades, permaneciendo en el corazón de la capital.

Las clase de yoga será impartida por la instructora Xuan Lan, con un estilo de yoga dinámico para gente urbana que necesita desconectar de su rutina. La sesión de técnica de running estará coordinada por Sergio Turull. Esta última contará con tres niveles diferentes para adaptar los ejercicios y la técnica a los distintos corredores.

La finalidad de este encuentro es poner en común los conocimientos y experiencias del running y del yoga para ahondar en los beneficios de ambos deportes. Con su combinación se consigue evitar lesiones y entrenar tanto el cuerpo como la mente. Las inscripciones aún están abiertas para acudir a esta jornada.

Solán de Cabras participa por segundo año en esta iniciativa, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar, a través de la práctica de deporte.

Para más información e inscripciones, pinche aquí

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS